EVENTO VIRTUALyo soy n

días
horas
minutos
segundos

Escucha historias de valentía a la sombra del islam radical.

Hace diez años, el autoproclamado Estado Islámico comenzó a marcar los hogares e iglesias cristianas con la letra árabe «N» o ن mientras sus combatientes invadían partes de Iraq. El símbolo («N» de «Nazareno») marcaba los edificios como pertenecientes a los cristianos y servía como una amenaza para todos los creyentes de la zona. Cientos de miles de cristianos huyeron del país, pero ¿dónde están hoy? ¿Y los que se quedaron?

La Voz de los Mártires presenta Yo soy N, un evento virtual en el que escucharás noticias sobre Iraq e historias de primera mano de tres cristianos que han pagado el precio por hacer avanzar el evangelio en otros lugares dominados por el Islam. ¡Este evento especial es GRATUITO! Escucha estos testimonios inspiradores de quienes han pagado un alto costo por su fe, además de participar en la adoración con Alex Campos.

¡Registra a tu familia, y vean el evento dondequiera que estén! Si te registras para llevar el evento a tu iglesia, te enviaremos recursos descargables gratuitos para ayudarte a dar a conocer el evento.

HORARIO PROPUESTO

  1. 7:30 Actividades previas
  2. 8:00 Da inicio el evento
  3. 8:10 Sesión principal
  4. 8:30 Adoración
  5. 8:45 Sesión principal
  6. 9:00 Adoración
  7. 9:15 Sesión principal
  8. 9:35 Oración
  9. 9:45 Adoración
  10. 10:00 Cierre del evento

REGISTRO INDIVIDUAL

¡Regístrate GRATIS abajo!

Tu información

La Voz de los Mártires te enviará actualizaciones periódicas por correo electrónico para ayudarte a orar y a tener comunión con los cristianos perseguidos de todo el mundo.

REGISTRO PARA LLEVAR EL EVENTO A TU IGLESIA

¡Inspira a toda tu congregación por medio de llevar este evento a tu iglesia!

LO QUE RECIBIRÁS

Recursos gratuitos para transmitir el evento en tu iglesia, que incluyen lo siguiente:

  • Una Guía para Anfitriones descargable gratuita para mantenerte al día.
  • Descargas promocionales personalizables.
  • La capacidad de ver el evento hasta finales de mayo.

LO QUE NECESITARÁS

  • Una computadora y conexión a internet.
  • Se recomienda un mínimo de 10 MB de capacidad de descarga continua para una emisión de calidad (por banda ancha o fibra).
  • Prueba tu velocidad de conexión en speedtest.net.
Tu información

La Voz de los Mártires te enviará actualizaciones periódicas por correo electrónico para ayudarte a orar y a tener comunión con los cristianos perseguidos de todo el mundo.